LINEA INDUSTRIAL

linea automotriz

loctite sellado instantaneo

sellado instantaneo

Los adhesivos de pegado instantáneo LOCTITE son adhesivos de curado a temperatura ambiente en un amplio rango de viscosidades, se utilizan principalmente para pegado de alto desempeño, rápido y confiable de numerosos materiales en tan solos segundos como hule, poliestireno, madera, metal y partes plásticas de última generación. Usted puede pegar de manera segura y simple casi todas las combinaciones de sustratos como lo son: plástico a metal, metal a cartón y aun elastómero con elastómero.
loctite sellado roscas

selladores de roscas

Los Selladores de Roscas Loctite®, sellan y aseguran tuberías y conexiones de metal, al rellenar los huecos entre las partes metálicas para evitar fugas. Diseñados para aplicaciones de presión baja y alta, los Selladores de Roscas Loctite® sellan instantáneamente a baja presión
loctite primers

aceleradores

Los Primer Loctite®, se utilizan para acelerar el curado de los productos anaeróbicos Loctite®. Ofrecen curado en huecos más grandes, con más rapidez en piezas frías y las fórmulas con base de solvente actúan como agentes limpiadores.
loctite traba roscas

trabaroscas

Inventados por Loctite® Corporation, ahora Henkel Corporation, como un método revolucionario para fijar y sellar uniones roscadas, los Fijadores de Roscas Loctite®, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde equipos electrónicos delicados, hasta maquinaria pesada de construcción. Los Fijadores de Roscas Loctite® están disponibles en distintas viscosidades y resistencias para cualquier aplicación
loctite sellador juntas

formadores de juntas

La tecnología de Selladores de Juntas Loctite®, ha revolucionado el sellado de bridas en la industria automotriz, el montaje de maquinaria pesada y la fabricación de diversos tipos de equipos de transmisión hidráulica. Los productos para Selladores de Juntas Loctite®, están diseñados para aplicaciones de pequeños espacios y montajes rígidos de metal contra metal.
loctite siliconas

siliconas

Los adhesivos de pegado y sellado estructural LOCTITE cuentan con la ingeniería para satisfacer a un amplio rango de requerimientos de pegado, sellado y ensamblado. Están diseñados para proporcionar una resistencia superior de la unión, larga vida y confiabilidad en una variedad de sustratos y aplicaciones. Para adhesivos estructurales confiables, seleccione LOCTITE, que ha sido sinónimo por más de 60 años de la mejor calidad, soporte técnico superior y valor excepcional.

cinta enmascarar

Cintas de uso general, obras y automotriz. Diseñada con papel de respaldo ulta fino y liso,
ideal para producir líneas finas.

cintas demarcacion

Cintas vinílicas para ser aplicadas sobre pisos interiores de estacionamientos, plantas industriales o cualquier otro sitio donde se requiera la demarcación. Resisten alto tránsito y se presentan en 7 colores de acuerdo a la legislación vigente de la Norma de Higiene y Seguridad.

cintas aislantes

Para uso profesional, comercial y doméstico en todo tipo de aplicaciones de interiores y exteriores.

cintas antideslizantes

La máxima seguridad para transitar en todo tipo de superficies, aun en aquellas donde haya habido derrames de agua, aceites, hidrocarburos u otros compuestos químicos.
Su composición asegura mayor resistencia y duración, ya que se trata de cintas de poliester
recubiertas con partículas minerales en la superficie superior y un adhesivo sensible a l
presión en la superficie inferior. La textura de las cintas varía de acuerdo a cada necesidad.

cintas de empaque

Las cintas de empaque se aplican en áreas de la industria y domestico de bajo volumen. Permitiendo un sello seguro y duradero.

cintas reflectivas

Bandas perimetrales para demarcación de vehículos.
Homologadas por la Secretaría de Transporte, las bandas perimetrales 3M son fáciles de reconocer ya que son seis veces mas brillantes que las convencionales, mas durables y
resistentes, contienen una marca de seguridad 13952/5 y poseen calidad garantizada.